info@tera.com.ar Parana 597, Buenos Aires.

Factura Electrónica

El nuevo régimen de facturación electrónica, además de ser una exigencia impuesta por la AFIP es también una excelente oportunidad para la eficientización de ciertos procesos de su empresa.

La digitalización de los comprobantes puede aportar mejoras significativas en los procesos de facturación y la gestión de cobranzas por medio de la automatización, además de incrementar la calidad percibida del cliente por el servicio y contribuir a la reducción de costos.

La aplicación que ofrecemos, se integra completamente con su sistema de gestión y ofrece una solución integral que, además de cumplir con todos los requisitos de la RG 1361, aportará grandes beneficios a la gestión de su empresa.


Entre los principales beneficios de su implementación se encuentran:

TERA Un lugar jóven y especializado para usted.
1 Reducción de costos de facturación (insumos, impresoras, ensobrado, correo, espacio físico de archivos).
2 Automatización de las tareas sin intervención de operadores.
3 Reducción en los tiempos de entrega y cobro de las facturas.
4 Integración total con su sistema de gestión.
5 Eliminación del soporte impreso.
6 Incremento de la seguridad (se garantiza el correcto envío y recepción de las facturas).

Las funcionalidades de nuestro sistema incluyen:

TERA Un lugar jóven y especializado para usted.

La integración total del Sistema de Factura Electrónica, permite que el usuario emita los comprobantes electrónicos directamente desde su sistema de gestión, del mismo modo que emitiría un comprobante fiscal o pre impreso (solo que con un punto de venta distinto). Al momento de confirmar el movimiento, el sistema se conecta vía web services con la AFIP para obtener el número de CAE, y lo registra automáticamente en su sistema.

El Sistema de Factura Electrónica genera un archivo PDF con todos los datos del comprobante, con un diseño similar al que tendría una factura física emitida sobre un pre impreso.

La aplicación busca la dirección de mail registrada en la ficha de clientes de su sistema, y realiza el envío al cliente comunicando que tiene una factura emitida a su disposición. El mail se compone de una plantilla con un texto consensuado con el concesionario, y el link para la descarga y visualización de la factura.

Los documentos generados (comprobantes electrónicos en PDF) son almacenados en nuestros servidores (si el cliente lo deseara, también se puede guardar una copia en sus servidores).

Sus clientes tendrán un acceso vía web para la visualización y descarga de los comprobantes electrónicos emitidos a su nombre, por medio de una autenticación de usuario con contraseña.

Links Útiles