info@tera.com.ar Parana 597, Buenos Aires.

Seguridad Informática

Apoyados en los estándares de la industria, las mejoras prácticas organizaciones, y la experiencia de nuestro equipo de consultores, ofrecemos asistencia para el análisis de riesgos tecnológicos, desarrollo de planes de recuperación, implementación de planes de contingencia, auditorías de seguridad informática, puesta en marcha de esquemas de autenticación basados en certificados digitales, y acompañamos a las organizaciones en la implementación de una metodología completa que garantice una eficiente administración de la seguridad informática.


Se detallan a continuación los servicios de consultoría en seguridad informática que ofrecemos:

TERA Un lugar jóven y especializado para usted.

Por medio de la simulación de la actuación de un atacante externo con intenciones maliciosas, aunque sin efectuar daños en los sistemas sino con el fin de detectar vulnerabilidades. Proporciona una eficiente evaluación del estado de la seguridad de los sistemas ante un posible ataque externo. Al finalizar el análisis, se entrega un informe con el estado de seguridad, el detalle de vulnerabilidades encontradas y recomendaciones un incremento en el nivel de protección.

El objetivo es realizar una evaluación exhaustiva del estado de seguridad de la DMZ visible desde Internet, por medio del ataque desde la propia DMZ del cliente sin protección del firewall externo.

Se realiza con el fin de calibrar, minimizar y, de ser posible, anular la incidencia de este tipo de ataques en los servidores del cliente. Se busca saturar los servicios del cliente mediante ataques SYN flooding, connection flooding, net flooding, etc.

Ante este tipo de situaciones, se busca identificar el origen del ataque y minimizar o anular el impacto del mismo.

Detectores de intrusión, firewalls, control de contenidos, antivirus corporativo, instalaciones seguras de sistemas operativos y aplicaciones, etc.

Links Útiles